Notícias da indústria

Certificações

чнас

notícias

Os melhores ausculta

Os melhores ausculta

2022-06-24

Wireless bluetooth noise-canceling headphones perf...

Proiettore laser 4K

Proiettore laser 4K

2022-06-24

O fornecedor de projectores Shenzhen 4K desenvolve...

Projector interactiv

Projector interactiv

2022-06-24

Como é um projector táctil interactivo com excelen...

mini projector portá

mini projector portá

2022-06-24

O primeiro mini PC e projector dois em um produto,...

Ruído activo cancela

Ruído activo cancela

2022-06-24

O V10 fone de ouvido Bluetooth com cancelamento ac...

Teclado Bluetooth se

Teclado Bluetooth se

2022-06-24

Instruções de manutenção: Armazenar à temperatura ...

Teclado portátil Min

Teclado portátil Min

2022-06-24

Do desconhecido tão simplesUsado para telemóveis, ...

Projector de mini PC

Projector de mini PC

2022-06-24

Um produto para empresários que integra as funções...

Contate-Nos

Tecnologia Hotus (Shenzhen) Co., Ltd.
Tel:+86-18922879583
Skype:bc@hotus.cn
E-Mail:rlouise@hotus.cn
Add: 4º andar, segundo edifício, parque industrial de equipamentos inteligentes bailian, cidade de fuyong, distrito de baoan, shenzhen, guangdong, china
Se você tiver alguma dúvida, entre em contato conosco, nós lhe daremos o melhor serviço!
Contate agora

How to choose off-axis and the non-off-axis of projector

2022-06-24

En las especificaciones del proyector, normalmente podemos ver las palabras "100% fuera del eje" o "80% fuera del eje". Entonces, ¿qué significa esta función? ¿Debemos elegir los proyectores fuera de eje?


En primer lugar, veamos la definición de fuera de eje. El fuera de eje es una función del proyector. Esta función permite que el aparato proyecte una imagen completa en la pared o en la cortina sin estar fijado en una mesa con el soporte. El fuera de eje es en realidad una función de la tecnología de visualización DLP de la TEXAS, que resuelve el problema de la colocación del proyector.


图片2.jpg

Como se muestra en la figura anterior, ésa es la diferencia entre las imágenes proyectadas por el proyector con y sin el fuera de eje.


Podemos ver en la figura que cuando necesitamos proyectar una imagen completa en la pared o en una cortina, el proyector sin el fuera de eje necesita ser colocado cerca de la pared y mientras tanto cerca del borde del escritorio, porque requiere que la luz proyectada no sea bloqueada por el escritorio. Por el contrario, la colocación del proyector con el eje desplazado es relativamente libre, siempre que se coloque sobre el escritorio plano.


图片1.jpg

Por supuesto, el grado de fuera de eje del proyector también se diferencia por el porcentaje.


También como se muestra en la figura anterior, el lado izquierdo no tiene un fuera de eje, es decir, un proyector con 0% de fuera de eje. La mitad de la imagen proyectada está por encima de la línea horizontal y la otra por debajo. Y el proyector del centro con un 80% de fuera de eje, la mayor parte de la imagen proyectada está por encima de la línea horizontal, pero todavía una pequeña parte está por debajo de la línea horizontal. En cuanto al proyector con el 100% de desviación del eje, la imagen proyectada está por encima de la línea horizontal. 


En resumen, teniendo en cuenta la portabilidad del proyector y la integridad de la imagen proyectada, el proyector 100% fuera del eje sería una mejor opción. Los proyectores producidos por Hotus están equipados con la tecnología de visualización DLP de TEXAS. Además, todos los proyectores son proyectores 100% fuera del eje. Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nuestro Tel/WhatsApp/Skype en "+8613825293291".